Inseguridad Sector 12 Lomas de Tafi, roban una moto.

Una vez mas el sector 12 de Lomas de Tafí es victima de robos.

La vecina Gabriela Dip nos comenta que ayer en hora de la siesta,  en el sector 12, M 4 C 12 intentaron robarle al vecino su moto, la que lo lleva a su trabajo de todos los días, la señora de la casa sintió ruidos porque intentaron abrir la puerta de su casa, salio a ver por la ventana y se encontró cara a cara al delincuente. Lo grave es que según comenta llamaron a la policía y no se hicieron presentes. Pasaron 2 policías en 2 motocicletas y le pregunto si los mandaron de la comisaria y dijeron que a ellos no les habían avisado nada.

Este hecho de inseguridad se produce horas después de que las autoridades policiales asegurarán en una reunión con vecinos, que aumentarían la seguridad en nuestro barrio .

Por otra parte la vecina Geraldine Tell, reclama que nuestros sector se ha convertido en el preferido de los delincuentes y espera una respuesta de parte del comisario Andres Ocaranza.  Recuerda ademas ademas a los vecinos que por favor durante esta semana hagan cada uno el relevamiento de su propia manzana, de las casas deshabitadas para acercarlo el próximo sábado a las 17 hrs en el ex obrador de la Av. central y comienzo del sector lX.

Claudia Romano, se muestra indignada ya que, solo por mañana, los vecinos estaremos muy bien custodiados por la entrega del Sector 20, “habrá que sacarles fotos a los policías para que x lo menos los tengamos de recuerdo ante cualquier problema”

El comisario Andres Ocaranza, participó también de la charla en el facebook diciendo:  me contacte con la comisaria y personalmente recibió el llamado el oficial Diaz sobre una moto chica tipo wave color negra, un sujeto con buso blanco con un numero en la espalda y otro con polera negra, rápidamente desplegó a los policías del operativo y realizaron un cerramiento de posibles salidas y trajeron varias motos parecidas sin poder dar con la característica de los sujetos…..hoy el operativo termino con la detención de una persona y el secuestro de siete motocicletas producto de los controles vehiculares. 

Ademas agregó: cuando llaman y ya dan las características del vehículo y de sus ocupantes no hace falta llegar a la casa del vecino, automáticamente se desplaza los recursos a tratar de dar con los delincuentes… de todas maneras hay una moto de similares características en la comisaria… dígale a la vecina que se llegue a verla…y si lo policías le dijeron que no sabían nada…o estaban en otra frecuencia o no estuvieron atentos al llamado radial… situación que voy a corregir….ademas me dice el oficial que a la señora la tenia en el teléfono cuando transmitía por radio.

Fuente: Facebook publicación 1 y 2

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Graciela Vernanchet dice:

    Cuando los vecinos denuncian,los efectivos se hacen presentes….pero para el lado opuesto ja

Deja un comentario