Una vecina del sector 12, nos envía esta alerta para informar a la comunidad:
«Hola! Quería comentarles que recién quisieron entrar en mi casa, yo soy del sector 12, estaba en mi habitación cuando sentí el ruido del portón de afuera de mi casa abriéndose, los perros empezaron a ladrar, me asomé por la ventana y vi que el portón estaba un poquito abierto, salí corriendo hasta afuera y vi un carro doblando en la esquina de la cuadra, creo que había dos personas subidas en el carro, no pude ver bien. Parece que se asustaron con los perros y se fueron. Alerten a los demás!»
En verdad, en lomas de Tafí, hubo un solo comisario hace algún tiempo, que se ocupó del tema de los carros, pidiéndoles la documentación del animal y como ninguno lo tiene, se secuestra el carro. Esta actitud de la Policía, ocasiono que por mucho tiempo los carros tracción a sangre, no ingresen a Lomas, lamentablemente esa acción de seguridad no se volvió a repetir.
El miércoles a las 4:30 de la mañana intentaron abrir el portón de mi casa, tenían el auto subido a la vereda de mi casa, para entrar, gracias a Dios los perros nos alertaron, era un auto blanco con varias personas adentro, vivo en el sector 12, frente al monumento al policía y a media cuadra del policlínico. Antes había guardia policial, por las noches no hay ni un policía, llame al 911, nunca aparecieron