Inseguridad en Lomas de Tafí: Robo a mano Armada en Av. Jaldo y Av. Raya.

El Vecino Víctor Barros, nos relata un grave hecho de inseguridad ocurrido la noche del sábado, a las 22hs. en el cruce de Av. Raya y Av. Jaldo.

En la principal intersección de avenidas en lomas de Tafí, se encontraban 3 adolescentes al rededor de las 22hs, en dicha oportunidad sorprendidos y asaltados a punta de pistola, robandol el celular a uno de ellos. En ese momento un policía de civil, que pasaba por el lugar en una moto con su mujer, se solidarizó y persiguió a los delincuentes que también se transportaban en una moto.

En la persecución los mal-vivientes dejaron la moto y corrieron rumbo a parque Sur, la moto fue llevada a la comisaria para verificar a quien pertenece a través de la patente y numero de chasis.

En su relato Victor agrega “seguramente no tendremos respuesta como siempre de parte de la comisaria de lomas… estoy harto de la inseguridad participe activamente en los pedidos para solucionar esto, pero no nos dan respuesta … que están esperando que tengamos otro Ulises en lomas, un caso que no se volvió a tocar y que supongo que esa familia no podrán recuperarse jamas”. 

Fuente: Facebook Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario