Inseguridad en Lomas de Tafi: Roban en la Escuela del Sector 8

La vecina Clau Araoz nos comentaba el pasado fin de semana que se produjo un robo en la escuela del Sector 8, los señalados como autores del delito serían menores de no mas de 16 años.

Claudia agrega: A vos padre te digo “tenemos una oportunidad única de construir un barrio con valores y trabajo, no se si a vos pero a todos los que vivimos en el barrio nos costó mucho llegar a tener nuestra propia casa.” Un chico de 15 o 16 ya es alguien perfectamente consciente pero también es todavía “TU RESPONSABILIDAD”. SI VOS DEJAS QUE TRAIGA AMIGOS DELINCUENTES DE OTROS BARRIOS Y QUE NOS HAGAN DAÑO A TODOS (sobre todo a nuestros niños).

Lucy Banegas agrega que hay que denunciar y hacer que devuelva las cosas, si hay gente que le gusta ser y vivir así que se valla a otro barrio, lomas de tafí no tiene que ser un lugar para delincuentes.

Los invito a todos los vecinos a estar en contacto, pedir teléfono a los vecinos y estar alertas a cambios y personas extrañas que anden por el barrio, no nos queda otra.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario