Inseguridad en el Sector 12 de Lomas de Tafí, en el Día de la Madre.

Otro hecho de inseguridad en Lomas de Tafí, esta vez fue en el Sector 12, en la vivienda propiedad de Gabriela Dip, que al regresar a su casa se dio con la sorpresa de que algún delincuente entró a su casa, aprovechando que la casa deshabitada que tiene a la par de la suya e hizo palanca en las rejas de su vivienda sin poder ingresar.

Según nos cuenta la vecina, sobre Av. de los Sauces (hoy Av. Presiente Alfonsín) en particular entre las manzanas 4 y 5 la policía brilla por su ausencia.

Una vez más las casas deshabitadas, por la no necesidad de sus dueños y por la falta de control del IPV daña y provoca inseguridad para los que si vivimos en Lomas de Tafí. El sector 12, donde vive  Gabriela,  se entregó hace un año, cinco meses y sigue sin ser habitada como muchas en todo Lomas.

Pasaron los del IPV para controlar las casas deshabitadas y al ser consultados por un vecino por esta casa en particular contestaron “pero el medidor funciona“, pero es porque solo dejan un foco prendido, como lo hacen varios. Ademas por “casualidad” había cortado el pasto 2 días antes que pasaron los inspectores del IPV.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafí

También te podría gustar...

Deja un comentario