Ingresaron a una vivienda del Sector 11 en la madrugada del domingo.

Alfredo del Sector 11, nos informó que en la noche del sábado para el domingo, antes de las 1:30 ingresaron a su domicilio de la manzana 11, delincuentes que revolvieron sus pertenencias y se llevaron algunos valores de su vivienda.

“Volví a casa tipo 01:30 y me di con la sorpresa que habían entrado a robar, me dieron vuelta todo destrozando lo que estaba frente suyo se tomaron todo el tiempo necesario para elegir que llevar” nos relató Alfredo.

Un vecino de la vivienda comentó que lo único raro que observó fue un vendedor de bolsas de residuos que paso por la cuadra golpeando las puertas de las casas a las 23hs, luego la Policía recordó que los malvivientes, utilizan esta forma de actuar, tocan el timbre de las casas y si nadie sale, suponen que no hay nadie y aprovechan para ingresar si es posible.

Una vez mas exhortamos a los vecinos para que cuando se vean hechos sospechosos como por ejemplo, la venta de bolsas de basura a las 23hs, no duden en llamar al 911 o la comisaría a los teléfonos 156061219 o 4611301, para reportar este tipo de comportamiento extraño.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. seba dice:

    El sabado tipo 5 de la tarde paso un hombre que debio ser el mismo de esa noche vendiendo bolsas Hay que sacarles fotos para que la gente lo conozca y lo corra a la mierda

Deja un comentario