Abandonan animales en el Centro de Salud Animal de Lomas de Tafí

En el predio también se encuentra la delegación Lomas de Tafi

Es notable las tareas que realizan profesionales día a día en lo que respecta a la atención y cuidado de mascotas en el Centro San Francisco de Asís, emplazado en el megaemprendimiento Lomas de Tafi en Av.Raya y Blanco.

Lamentablemente, según informaron desde el local, personas con poco sentido de lo que significa el cariño y el respeto por la vida animal, abandonaron perritos en el espacio que ocupa el mencionado centro y la delegación municipal en Lomas de Tafí.

Se solicita evitar este tipo de acciones dado que en el sitio no hay espacio físico y no está destinado a albergar animalitos.

Por otra parte el horario de atención es de 8 a 12.30 y los turnos para castración y desparasitación son otorgados vía telefónica al número 155520449. Allí se brindará asesoramiento y recomendaciones sobre la preparación pre operatoria.

También se pueden solicitar turnos e información al número 4615208, en horario vespertino.

La iniciativa forma parte del programa ProTenencia de la Nación, que se preocupa por la tenencia responsable de los animales, y recibe el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario