Incidente con un carrero que tiraba basura en el Sector 16.

Anoche un vecino del Sector 16, se comunicó con nosotros para comentarnos de un confuso episodio que ocurrió en la esquina de Camino del Perú y Juan Juarez.

Según su relato, un vecino llamado Augusto, fue atacado por unas personas que se trasladaban en un carro tracción a sangre que tiraban escombros en el Sector 16 y que estuvo presente en el lugar también una patrulla de la Policía Municipal.

Nos comunicamos con el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Tafí Viejo, donde su encargado, Victor Sanchez nos dijo que “Ayer a la mañana el móvil 12 conducido por el chofer Herrera sorprende en el sector 16 a un carrero extrayendo tierra de un descampado, le indica que no lo puede hacer y que se debe retirar, entonces el carrero pretende atacar a Herrera armado con un palo. Vecinos que observaban lo ocurrido salen en apoyo de Herrera, logrando que se retire el carro. Entre los vecinos que apoyaron el accionar de la Patrulla se encontraba el mencionado vecino “Augusto”, quien esta mañana se comunicó con el supervisor de turno aclarándole lo sucedido y se manifestó con elogios para Herrera, para el centro de monitoreo y para con el Municipio.”

Una vez mas instamos a los vecinos a no contratar a los carreros para retirar escombros y basura ya que luego son tirados en espacios públicos como parques o plazas,  provocando incidentes como los ocurridos en este caso.

También te podría gustar...

Deja un comentario