Humor con el padecimiento de los vecinos de Lomas de Tafi.

Si bien es cierto que muchas veces las cosas se sobrellevan mejor con un poco de humor en lo particular no me cayo bien la campaña que estan usando “Radicales en Acción” para burlarse de Lomas de Tafí y del Gobierno Provincial. No pretendo defender a Jose Alperovich ya que como vecino de Lomas conozco y padezco los mismos problemas que todos.

Estoy hablando de una imagen que una de las líneas internas de la UCR, Radicales en Acción, viralizó en la que se puede ver al Gobernador José Alperovich y su esposa, la Senadora Beatriz Rojkés, en un singular diálogo, mostrando de fondo un Lomas de Tafí montado en un desierto.

José María Canelada, referente de Radicales en Acción y director del Observatorio de Transparencia y Anticorrupción, explicó que “los militantes recurrieron al humor para criticar un hecho grave como éste”.

Asimismo, expresó que la situación que padecen los vecinos de Lomas de Tafí “es una clara expresión del estado de corrupción que gobierna la provincia de Tucumán”. “Se trata de un emergente de la corrupción en Tucumán y, en este caso, la corrupción se expresa a través del gobierno que incumple una ley y que no ha instrumentado el acueducto que debía garantizarles el servicio de agua potable a los vecinos de Lomas de Tafí”, señaló el joven radical.

Coincido en que el estado está ausente y no supo prever las necesidades de mas de 5000 familias que comenzaron a habitar Lomas de Tafí desde fines del 2008, casi 6 años han pasado y el tema del agua no se ha solucionado.

También te podría gustar...

Deja un comentario