Hoy se terminaron los turnos en el Registro Civil Móvil, ubicado en Lomas de Tafí

A pesar de que se había informado por todos los medios que solo se daría 40 turnos correspondientes para mañana Jueves, los vecinos de Lomas de Tafí se dieron cita en la Delegación Municipal desde las 22:00 horas de ayer.

“De parte de la Organización faltaron letreros que avisen que solo se darían 40 turnos por día” dijeron los vecinos y según pudimos constatar no había ninguno, sin embargo desde la organización y se había informado en forma verbal a todo aquel que se llegó a consultar, incluso se había informado que se podría sacar turnos todos los días por la mañana hasta el 2 de mayo.

A las 8 de la mañana se comenzaron a dar los turnos y rápidamente se dieron los 40 correspondientes al Jueves, lo que provocó una reacción por parte de los vecinos que esperan desde la madrugada. Lego de un momento de tensión entre los vecinos y los responsables de dar los turnos, se consultó a la Directora del Registro Civil y se dio la orden de dar en la jornada de hoy los turnos restantes, con lo que se cubre hasta el 3 de mayo, todos por la tarde de 13:00 a 17:00 hs.

En total en el Registro Civil Móvil se harán cerca de 2300 DNI, que pueden parecer muchos, pero si tenemos en cuenta que en Lomas de Tafí viven al menos 3000 familias, sería bueno que quienes lo trajeron La Red de Mujeres Solidarias y La Intendencia de Tafí Viejo se arbitren los medios para que permanezca mas tiempo o al menos regrese pronto a Lomas de Tafí.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario