Hoy se retoman las practicas de Falun Dafa en Lomas de Tafí.

Luego de un pedido en el grupo de Whatsapp que integran varios vecinos de Lomas de Tafí, la vecina Nora Quiroga retomará las practicas de Falun Dafa e invita a los vecinos a participar.

Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) es una práctica de cultivación de alto nivel guiada por los principios fundamentales del universo: Zhen-Shan-Ren o Verdad-Benevolencia-Tolerancia.

Cultivación significa asimilarse a esos principios. Práctica hace referencia a los ejercicios; suaves y fáciles de aprender. Cultivarse uno mismo es esencial y los ejercicios son el complemento del proceso de desarrollo espiritual.

Nora nos comenta que “soy practicante de Falun Dafa hace mas de 10 años, lo comparto con mi esposo, mis hijas y mis hermanas. La verdad que me ayudó mucho en todos los aspectos de mi vida, comenzando por mi estado físico y mental para asi poder comprender otros principios fundamentales como el origen de las enfermedades y de los sufrimientos,es una disciplina China y consiste en 5 ejercicios muy poderosos energéticamente, no hay restricción de edad , no es una religion, se lo practica en mas de 70 paises y mejora la salud física y moral.”

Lomas de Tafi tiene ahora la posibilidad de conocer en forma gratuita esta disciplina los días Martes y Jueves a partir de las 21:00 hs. por mas inforomación pueden llamar cel 3815334700 o visitar www.falundafa.org

También te podría gustar...