Hoy comienza la Jornada “1000 Colores de la Esperanza” en Tafí Viejo.

Hoy a partir de las 19 se realizará la segunda edición de “1000 COLORES de la ESPERANZA”, que estará destinado a total beneficio de 5 niños y 1 adolescente, que padecen enfermedades que revisten gravedad. El mismo será en plaza Bartolomé Mitre.

HOY “1000 COLORES DE LA ESPERANZA” EN TAFÍ VIEJOArtístas plásticos, profesionales y aficionados, pintarán 1000 cuadros en 48 horas ininterrumpidas que serán subastados en el acto. Simultáneamente, se presentarán espectáculos musicales y obras teatrales.

Como en el 2012, el dinero será recepcionado por los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, quienes poseen el listado de los beneficiados (con su historia clínica correspondiente), y se encargarán de realizar la entrega de lo recaudado, lo que quedará registrado en actas.

Los 1000 COLORES DE LA ESPERANZA 2013 cerrará su 2da edición, el domingo a las 19 en plaza Bartolomé Mitre, fecha que coincidirá con la celebración del Día del Bombero Voluntario. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Tafí Viejo.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario