Hoy arranca la Escuelita de Verano en Lomas de Tafí.

La Sra Mirta es la referente Pedagógica de la Escuelita de Verano que funcionará a partir de hoy en la Escuela Primaria del Sector 8 y no comentó las actividades y como será su funcionamiento.

Se desarrollarán talleres de plástica, danza, Música, Educación Física, Matemática y Literatura y los niños serán divididos en diferentes grupos por edades, uno con niños de 3 a 6 años, luego de 7 y 8, de 9 y 10 y por último de 11 y 12 años. Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.

Las inscripciones están abiertas a toda la comunidad, el único problema viene dado porque todos los asistentes deben contar con seguro es por eso que los que alumnos que no son de la Escuela del Sector 8, deben traer a la hora de la inscripción el Numero de Seguro, que se encuentra en el recibo de pago del Seguro escolar 2014, ya que ese seguro los cubre hasta el 28 de febrero y una constancia de inscripción en el año 2014, que podría ser por ejemplo la Libreta Escolar. Ademas todos deben llevar la fotocopia del DNI para la inscripción.

Mirta ademas invitó a los Padres a participar del baile del cierre de jornada que se realizará todos los días entre las 12 y las 12:30.

También te podría gustar...

Deja un comentario