Hockey Lomas campeón Tucumano de los Juegos Evita

En los Juegos Nacionales Evita, se realizan por provincias y luego se pasa a la siguiente ronda, en la primera etapa participan todos los clubes de la provincia de la Asociación Tucumán y de la Liga de hockey del interior. Se realizan eliminatorias departamentales, donde Hockey Lomas eliminó a Villa Mitre y clasificaron a las finales provinciales representando a Tafí Viejo.

El miércoles de la semana pasada en el Club Natación y Gimnasia participaron 18 equipos para definir al que representará a la provincia y la final fue disputada entre Lomas Hokey y Huirapuca de Concepción, donde el equipo de Lomas de Tafí se impuso por un 2 a 1.

Tucumán será representado por el equipo de Lomas de Tafí, en el mes de octubre en Mar del Plata.

Mauro Lobo, entrenador de Lomas Hokey, desea hacer llegar sus agradecimientos a su familia, padres de las alumnas, vecinos del perímetro de la cancha, Manuel Autere por el mantiniento del lugar de práctica, Gustavo Coronel por la difumino de nuestra actividad, Sebastián García por prestar sus instalaciones y al arquitecto Andrés marcilla. Ademas a las autoridades de la Liga de Hockey del Interior, Fernando Ríos, Claudia Assan, Ángeles Paliza y a los Profesores guías, Luis Allier, Pedro Silvano, Cristian Mustafa, Pablo García y Carlos Lezana.

Por información por dias y horarios de las practicas se puede comunicar con el Profe Mauro Lobo al: 15 639-0566

También te podría gustar...

Deja un comentario