Heladería Grido se suma a los comercios que apuestan a Lomas de Tafí.

Anoche abrió sus puerta la Heladería Grido en Lomas de Tafí y fueron muchos los vecinos que se acercaron a disfrutar de un helado.

Hablamos con Cecilia dueña del local que ademas de celebrar la apertura de la Heladería estaba festejando su cumpleaños “Es nuestro segundo local de Grido, el primero se encuentra en Av. América al 1800, elegí Lomas de Tafí porque me gusta la Zona, estamos trabajando con el tema de los permisos en el IPV desde hace un años y hoy finalmente podemos brindar a los vecinos de Lomas nuestros servicios. “

“Pensé que celebraría mi cumpleaños tranquila en familia y con la llegada de algunos pocos clientes, pero Lomas de Tafí superó ampliamente mis expectativas para la primera noche” nos dijo Cecilia quien compartía un rato con su familia y otro dando vueltas por el local controlando que todo marche bien.

El Local de Grido se encuentra ubicado en el cruce de Av. Jaldo y Av. Alfonsín y atenderá todos los días, de Viernes a Domingo el horario de 10 hasta las 3AM de la mañana y de lunes a Jueves de 11 hasta las 3AM, el horario de cierre dependerá de la demanda de los vecinos pero por ahora se estima que atenderán hasta las 2 o 3 de la mañana. El 24 y 31 de diciembre se atenderá hasta las 21 y el 25 y 1 de Enero a partir de las 15hs.

Según nos comentó Cecilia aun no se ha definido cual será el Espacio Verde del cual se hará cargo, pero si nos comentó que tiene pensado colocar en el espacio que le asigne el IPV juegos para los chicos.

Aquellos interesados en trabajar el local, pueden dejar su CV en el local.

También te podría gustar...

Deja un comentario