Hallaron muerta a la niña desaparecida en las cercanías de Lomas de Tafi

En la tarde de ayer en las cercanías de Lomas de Tafí entre la avenida Francisco de Aguirre y Viamontes se perdió la niña Mercedes de los Angeles Figueroa, de seis años, había desaparecido ayer mientras jugaba en la puerta de su casa. Hoy lamenteblemente la niña apareció muerta, a cinco casas de la suya.

Desde el momento en el que sus padres hicieron la denuncia, alrededor de las 19.30, la pequeña era buscada en distintos lugares. El cuerpo de la pequeña, de acuerdo a los primeros datos oficiales, fue encontrado dentro de una vivienda, a cinco casas de la vivienda en donde residía junto a su familia.

Carlos Salvatierra, tío de la niña, en diálogo con LA GACETA, señaló que la casilla en donde la hallaron estaba abandonada y anoche ya habían ingresado a ella. “Cuando entramos ayer no vimos nada, era de noche pero tendríamos que habernos dado cuenta. Hoy, cuando volvió al lugar un vecino que colaboró con el rastrillaje, se dio con el cuerpito”, contó.

La inseguridad qeu vivimos en tucuman es tal que la policia se niega a entrar a ciertas zonas, tal como lo comenta desde su twitt Rosalía Cazorla ‏ @RosaliaCazorla : #Tucumán en este lugar encontraron a Mercedes. Las tías dicen que la policía no quería entrar anoche acá http://pic.twitter.com/4JKpYZjS

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hay que ir pensando en concretar un proyecto de barrio cerrado, se puede hacer por sectores para que sea viable, con casillas de control para el ingreso y egreso. Ya hay 4 barrios en Tucumán que poseen ese sistema y no por eso llegan a ser Barrios caros. El sistema es excelente y se evita en gran porcentaje el riesgo que entre gente a delinquir.

  2. VICTOR dice:

    CORLOS TENES QUE FIJARTE ANTES DE ESOS QUE CONTROLEN A LOS JÓVENES DE TU BARRIO YA QUE ELLOS ANDAN COMO SI NADA CON DROGAS POR LAS NOCHES Y SIEMPRE BUSCANDO PROBLEMAS YO NO VIVO EN TU BARRIO PERO LO CONOZCO BIEN Y TODOS LOS SECTORES Y LOS PIBES QUE SE HACEN LOS PANDILLEROS COMO ELLOS SON HIJOS DE POLICÍAS O PERSONAS IMPORTANTES YA TE QUIEREN LLEVAR POR ENCIMA SINO MIRA LO QUE LE PASO A ESTE PIBE EL LUNES A LA MADRUGADA

Deja un comentario