Hablamos con el Corralon las Lomas.

Ayer en horas de la noche nos llegamos a conversar con los comerciantes que se reunieron para coordinar tareas a seguir luego de recibir notificaciones para que cierren sus locales comerciales.

Luego de hablar con varios comerciantes que se hicieron presentes en el lugar se tomó la decisión de llamar a todos los vecinos a sumarse a una protesta contra el IPV y la municipalidad de Tafi Viejo.

La convocatoria es para el próximo lunes 30 de Julio en la puerta del Gimnasio de av. Central a las 8:00 y luego partir a las 11 de la mañana a las oficinas del IPV en calle muñecas y cortar la calle en señal de protesta por las medidas tomadas.

Desde el Corralón Las Lomas, Miguel, expreso que “mi situación es que alquilo un localcito en el fondo de una casa del Sector 12 y ahora quieren quitarle la casa a los dueños, lo que me parece injusto”. Ademas agregó “ahora se enviaron 5 cartas documentos quitando sus casas a vecinos, que ahora no pueden pagar la boleta de sus casas”

Ante esta situación cuenta con la representación legal del Dr. Garmendia, para actuar ante el IPV, la municipalidad de Tafí Viejo o ante quien fuera necesario.

Por último claro que ” me gustaría q no se guien de comentarios, sr Duran por ejemplo le contaron que en el corralon no vive nadie y no es asi, el ya sabe que no es asi. Todos vivimos ahi solo que algunos tenemos pequeños negocios que arrastramos de en donde vivíamos” 

También te podría gustar...

Deja un comentario