Gustavo Durán en Los Primeros 18 de Octubre de 2011

Esta mañana en el Programa Los Primeros por Canal 10, estuvo el interventor del IPV Tucuman, Gustavo Durán, que entre otros temas hablo de Lomas de Tafi.

En cuanto a las demoras en la entrega de viviendas del Sector 9 y Sector 15 aseguró que se completará en noviembre, atribuyendo la postergación a problemas en los trabajos para asegurar el suministro de agua para las unidades habitacionales. Dijo que Lomas de Tafi no tiene problemas de Agua, cosa que todos los vecinos que vivimos alli sabes que problemas hay, tanto sarro como cortes de servicio.

Sin embargo el titular del Instituto de la Vivienda aseguró que la decisión de postergar hasta noviembre la entrega, obedece a que se tiene que calibrar adecuadamente el sistema de agua potable. Consideró que no es necesario municipalizar el megaemprendimiento, pero se comprometió a entregar el Sector 9 en la primera semana de Noviembre y antes de fin de noviembre el Sector 15.

El interventor del IPV Gustavo Durán pidió paciencia a los adjudicatarios de los sectores aún pendientes de entrega en Lomas de Tafí. El funcionario aseguró en Los Primeros que la postergación hasta noviembre de la entrega, se debe a que tienen que calibrar las redes de agua, a fin de garantizar que no habrá problemas con el servicio.

Pidió a los vecinos que colaboren, que no construyan mas halla de lo permitido y que no den basura ni desperdicios de la construcción a los carros de tracción a sangre, ya que éstos tiran la basura por lo general en espacios verdes.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Victor Ruiz dice:

    Alguien sabe cuando sera el sorteo de lomas norte?

  2. sergio dice:

    Nadie esta diciendo que no haya ese problema de agua o cualquier otro pero las casa estan en las mismas condiciones desde Octubre de 2010 el unico cambio o avance que se produjo a lo largo de este año fue la colocacion de la acometida o cable de alimentacion de la red electrica domiciliaria, cortar el cesped y colocar unos cuantos arbolitos… mi duda es TUVIERON QUE ESPERAR ILUCIONARNOS CON LA ENTRGA DE LA VIVIENDA PROPIA PARA PODER VER ESOS PROBLEMAS CON LA RED DE AGUA O CUALQUIER OTRO. IGUAL GRACIAS, YO “SIGO PAGANDO ALQUILER” Y MIENTRAS TANTO A MI ME LO AUMENTAN Y EL AHORRO QUE TENGO SE ME DESVALORIZA…

Deja un comentario