Gustavo Coronel Leccese, candidato a Concejal 2015

El vecino Gustavo Coronel Leccese, profesor de Educación Media y emprendedor independiente anunció algunos días atrás, que será candidato a Concejal en las próximas elecciones.

“En el año 2008 lance la web www.lomasdetafi.com.ar con la intensión de que sea un punto de información para todos los adjudicatarios, ya que por ese entonces era complicado conseguir información sobre Lomas. “ recuerda Gustavo.

Coronel Leccese tiene 38 años, es Técnico Universitario en Iluminación, Profesor de Educación Técnica del nivel medio y emprendedor independiente. Mediante el uso de las Redes Sociales con Facebook a la cabeza creó, varios espacios para facilitar la rápida comunicación, sobre los temas comunes a todos los vecinos de Lomas de Tafí. “Los espacios han crecido porque se respetan todas las opiniones, recibimos mas de 200 comentarios diarios y eso es gracias a la pluralidad que se ha demostrado” agrego.

“Estamos trabajando junto a un equipo de vecinos comprometidos con Lomas de Tafí, conocemos de las necesidades de nuestra comunidad y mi compromiso es seguir trabajando por Lomas, pero desde el Concejo Deliberante de Tafí Viejo para gestionar las mejoras que necesitamos. Por mencionar algunas podríamos destacar la necesidad de Plazas equipadas e iluminadas, Reductores de velocidad, Accesos seguros a la ciudad entre otras muchas cosas” concluyo Gustavo Coronel Leccese.

También te podría gustar...

Deja un comentario