Guindi y Sporting los primeros en llegar al MegaCentro de Compras de Gomez Pardo

El área de locales comerciales de MegaCentro de Compras de Gomez Pardo esta creciendo lentamente, los dos primeros locales que llegaron fueron Guindi y Sporting que abren sus puertas de 10:00 a 22:00 todos los días, sus encargados expresaron que están a la espera de la apertura de los otros locales para en el paseo de compras.

Orlando, encargado del Local de Guindi, nos contó que están atendiendo desde diciembre, con mucha expectativa, recibieron visitas de vecinos de Lomas de Tafí, Capital y Tafí Viejo. “Los clientes nos comentaron de la necesidad de un local como este en la zona” nos dijo Orlando, mientras nos mostraba una Casita de actividad de Rotoys con 4 toboganes que se encuentra en la puerta del local y es un atractivo para los chicos, ya que su uso es totalmente gratuito. Guindí tiene  una interesante promoción, mediante la cual los cada vez que se compran un juguete el niño van sumando puntos que pueden ser canjeados el día de su cumpleaños.

Juan Manuel encargado de Sporting nos dijo que “la cercanía con Lomas de Tafí, tuvo un peso decisivo para la empresa al momento de decidir colocar aquí nuestro nuevo local” el local se prepararan promociones pensando en el inicio de clases los martes con el Club La Gaceta. El local ademas se está equipando con todo el material relacionado con el Mundial de Futbol de Brasil 2014.

También te podría gustar...

Deja un comentario