Graves incidentes en la Comisaría de Lomas de Tafí

Amigos de los hermanos Augusto Alejandro Cejas (20) y Franco Ramiro Ponce (11) que fallecieron el pasado fin de semana en un accidente de Transito en Lomas de Tafí, se concentraron cerca de las  16 horas en la Francisco de Aguirre y Ejercito del Norte, pidiendo que se aclare lo que ellos consideran una muerte dudosa. La manifestación interrumpió el transito bloqueando el acceso a Lomas de Tafí.

Luego los manifestantes que eran alrededor de 200 personas se dirigieron a la Comisaría de Lomas acompañados por los Padres de los chicos a donde llegaron a las 18:30, según dijeron los padres la charla se llevaba de buenas formas hasta que una persona le dijo a la madre de los chicos “Seguro que su higo andaba robando o haciendo algo que no se debe”, esto provocó la indignación de los presentes y comenzó una batalla campal entre la escasa policía de la Comisaría y los manifestantes.

Un amigo de la victima dijo que “dudamos que el Comisario Carillo lleve a buen puerto esta investigación”, ademas agregó “no conocemos bien cuales son los pasos que se deben seguir, creemos que las cosas se hicieron muy rápido”.

El Comisario Ardiles, que brindó apoyo a la Comisaría al retirarse dijo que fueron importantes los destrozos que se hicieron, que el Segundo Jefe Regional sufrió un corte y esta internado en el Centro de Salud. Hay dos personas detenidas por este hecho.

Videos:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. claudia cejas dice:

    DICE LA POLICIA QUE NOS QUEJAMOS DEL PROCEDIMIENTO . ALQUIEN EXPLIQUEME PORQUE NO SE HICIERON LAS PERICIAS CORRESPONDIENTES ,PORQUE A LOS CHICOS LOS LEVANTARON ELLOS DE LA CALLE Y SE LOS LLEVARON A LA COMISARIA ,PORQUE NO INTERVINO UN FISCAL ,PORQUE NO SE HICIERON LAS AUTOPSIAS PORQUE ELLOS ESTAN APURADOS EN QUE LOS PADRES RETIREN LA MOTO . NO SERIA MEJOR QUE SE HUBIERA REALIZADO TODO COMO CORRESPONDE . PORQUE

  2. ANDREA dice:

    LA VERDAD LA POLICIA QUE TENEMOS EN LOMAS DE TAFÍ DEBE TOMAR UN CURSO PARA SABER COMO MANEJARSE EN ACCICDENTES NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LAS VERDADERAS LEYES SOLO SALIR A PEGAR A GENTE XQ TIENEN UN UNIFORME DE POLICIA SOY DE LOMAS DE TAFÍ Y SIEMPRE VEO EL MAL COMPORTAMIENTO DE LOS UNIFORMADOS EMPEZARE A FIRMARLOS ASI LOS SACAN A LOS Q NO SIRVEN HAGAMOS TODOS LOS MISMO BASTA DE CORRUPCIÓN.

  3. LUCAS dice:

    OSEA. LOS POLICIAS SE TIENEN QUE DEJAR PEGAR POR ESOS CIRUJAS? YO TMB SOY DE LOMAS Y SE VE EN TODAS LAS AVENIDAS COMO PASAN UN MONTON DE TONTITOS EN MOTO ACOSTADOS Y HACIENDO TODA CLASE DE PIRUETAS Q NO SOLO PONEN EN RIESGO SU VIDA SINO Q TAMBIEN LA DE OTRAS PERSONAS. NO DIGO Q HAYAN ESTADO HACIENDO ESO. PERO, EN QUE CABEZA CABE QUE UN MENOR DE 11 AÑOS ESTE MANEJANDO UNA MOTO? DEBERIAN PENSAR ANTES DE HACER CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO RESPECTO A LA POLICIA

Deja un comentario