Gran demanda en el Registro Civil Móvil ubicando en Lomas de Tafí, en dos días se entregaron 1100 turnos.

Registro Civil Movil en Lomas de Tafí - 08/04/2013

Registro Civil Móvil en Lomas de Tafí – 08/04/2013

Durante el día  de hoy se continuaron entregando turnos para la realización de Tramites en el Registro Civil Móvil que se encuentra en Lomas de Tafí, llegando a un total de 1100 turnos entregados en tan solo dos días.

A lo largo del día de hoy se entregaron turnos correspondientes al horario de la mañana hasta el día 3 de Mayo, también se cubrió el horario del sábado 13 y las tardes de 13:00 a 17:00 hs. desde el miércoles 10 y hasta el Miércoles 17.

No se brindarán mas turnos hasta el miércoles 17 de Abril, fecha en la que habrá un cambio de modalidad y solo se darán números para 40 tramites a realizarse el día siguiente por la tarde, es decir el Miércoles se brindarán turnos para el Jueves por la tarde y el jueves para el Viernes por la tarde.

En principio se pensaba atender solo por la mañana pero debido a la gran demanda se va comenzar a atender también por la tarde y el día sábado.

Los tramites que se pueden realizar en el lugar son Renovación de DNI, cambio de domicilio, actualización de 8 y de 14 años y Pasaporte, no se hacen Pasaporte Express ni DNI de cero años. Los menores que realizan la actualización de 8 o 14 años deben presentarse con el acta de nacimiento actualizada (6 meses) y los mayores deben presentarse con el DNI viejo o con el acta de nacimiento si es que extraviaron el documento.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario