Gran Bicicleteada, el 16 de de Diciembre de 2012 en Lomas de Tafí

Comienzan los festejos por el Cumpleaños de Lomas 600, que el próximo 29 de Diciembre cumplirán ya 4 años en Lomas de Tafi y los primeros en organizar eventos para festejarlos son los vecinos del recientemente fundado “CENTRO VECINAL LOMAS 600” con su Pte. Juan Jesus Ramos y la Sec. Dra Alicia Andrada a la cabeza.

carrera de bicis en Lomas de Tafi

carrera de bicis en Lomas de Tafi

El evento que están publicitando es una Gran Bicicleteada para el 16 de de Diciembre a las 8:00 hs, al cual está invitada toda la comunidad de Lomas de Tafi, con sus hijos y participar en Familia de una mañana diferente y agradable.

La Bicicleteada partirá del cruce de Av. Manuel Raya y Av. Jaldo y se desarrollará por ésta última. La inscripción puede hacerse en Lomas 600 Mza 30, Casa 26 o una hora antes de la largada.

Los interesados podrán inscribirse en estas categorías:

  • Rueditas hasta 5 años.
  • De 6 a 8 años.
  • De 9 a 10 años.
  • De 11 a 13 años.
  • Libres.

El evento está Organizado por el Centro Vecinal Lomas 600, Auspiciado y con la colaboración de la Municipalidad de Tafi Viejo y Delegación Municipal de Lomas de Tafi, Fiscalizado por la  Asociación de Ciclistas Tucumán, los coordinadores son Dirección de Deporte del Municipio, con Rene Bustos y el Prof. Carlos Alberto Lezana.-

Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría con trofeos y medallas.

Sumate al evento en Facebook: Gran Bicicleteada en Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario