Google Street View pasó por Lomas de Tafí

Las camionetas de Google Street View recorren Tucumán y en la mañana de ayer varios vecinos informaron por Twitter y whatsapp que las vieron por Lomas de Tafí.

Las camionetas de Google Street View recorrieron diferentes zonas de Tucumán, tomando imágenes para ser utilizadas en la plataforma de geolocalización más importante de la web. En octubre de 2013, la empresa anunció su llegada al país para capturar imágenes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. El sistema se fue expandiendo y llegó luego a otros puntos, como Mendoza. Este viernes, fue el turno del “Jardín de la República”.

Street View muestra fotos captadas por 9 cámaras ubicadas sobre un soporte especial en cada uno de los vehículos. La cuarta generación de estas cámaras es la que comenzó a tomar imágenes en alta calidad, llevando el sistema a un nuevo horizonte.

Las imágenes no se muestran en tiempo real por lo que habrá que esperar algunos meses para poder ver el material recolectado en Google Map, seguramente se actualizará tambien incluyendo las calles de Lomas de Tafí con sus respectivos nombres.

También te podría gustar...

Deja un comentario