El Gobernador de la Provincia, José Alperovich y el intendente Javier Pucharras se reunieron con empresarios de la cadena de supermercados Gomez Pardo. El gerente comercial de la firma, Mauricio Negro, destacó las características del nuevo paseo de compra y se animó a arriesgar que será “único en el país”. “El nuevo lugar será estratégico y prestará servicio a todos los habitantes de Lomas de Tafí y a la comunidad en general”, explicó.

Se estima que el predio abrirá sus puertas a mediados de marzo del 2013, está ubicado sobre la ruta provincial 314, muy cerca de Lomas de Tafí, sobre la diagonal que nos une con Tafi Viejo. La firma informó que generará alrededor de 500 puestos de trabajo. Por su parte, Javier Pucharras, resaltó la cantidad de puestos laborales que se crearán a partir del funcionamiento del centro comercial que según estimó se inaugurara en marzo; y adelantó que se “priorizará a los taficeños en la generación de empleo”.

Via Twitter el Intendente nos avisó que aquellos interesados en incorporarse a trabajar en la firma, podrán presentar su Curriculum Vitae en la Secretaria de Intendencia, la edad de los postulantes como norma de la Empresa va de 18 años a 24 años.