Gomez Pardo, contratará Taficeños para su nuevo Local.

El Gobernador de la Provincia, José Alperovich y el intendente Javier Pucharras se reunieron con empresarios de la cadena de supermercados Gomez Pardo. El gerente comercial de la firma, Mauricio Negro, destacó las características del nuevo paseo de compra y se animó a arriesgar que será “único en el país”. “El nuevo lugar será estratégico y prestará servicio a todos los habitantes de Lomas de Tafí y a la comunidad en general”, explicó.

Se estima que el predio abrirá sus puertas a mediados de marzo del 2013, está ubicado sobre la ruta provincial 314, muy cerca de Lomas de Tafí, sobre la diagonal que nos une con Tafi Viejo. La firma informó que generará alrededor de 500 puestos de trabajo. Por su parte, Javier Pucharras, resaltó la cantidad de puestos laborales que se crearán a partir del funcionamiento del centro comercial que según estimó se inaugurara en marzo; y adelantó que se “priorizará a los taficeños en la generación de empleo”.

Via Twitter el Intendente nos avisó que aquellos interesados en incorporarse a trabajar en la firma, podrán presentar su Curriculum Vitae en la Secretaria de Intendencia, la edad de los postulantes como norma de la Empresa va de 18 años a 24 años.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Ramiro Peñaloza dice:

    Buena noticia, espero que las condiciones laborales sean mejores que en el local de Av. Brigido Teran. Ahi los chicos son negreados de lo lindo, como quien dice…

  2. colombres mariana dice:

    me gustaria trabajar en gomez pardo tafi viejo

  3. colombres mariana dice:

    quisiera trabajar en gomez pardo tafi viejo

    • admin dice:

      Mariana, creo que hasta hoy estuvieron recibiendo curriculums, pero llégate mañana a primera hora a la intendencia en Tafi Viejo para ver si te aceptan tu carpeta.

      saludos y suerte.

  4. erika dice:

    me gustaria trabajr en gomes pardo tafì viejo saben si reciben curriculums..?????

    • admin dice:

      Hasta el 6 de Enero está recibiendo curriculums en la Intendencia o en el Área Prensa de la Municipalidad de Tafi Viejo. De 8:30 a 13:00 hs.

  5. carolina dice:

    quisiera trabajar en gomez pardo de lomas de tafi… siguen ricibiendo curriculum…me acabo de enterar…yo mandaba curriculum a la pagina de gomez pardo

  6. Adriana dice:

    Bnas tardes quiero saber adonde debo dirigirme para averiguar los requisitos, tengo interés en abrir un local comercial de indumentaria.
    atte.
    Adriana Funez

  7. fabio dice:

    siguen recibiendo curriculums? me gustaria mucho poder estar ahi

  8. lucas carrizo dice:

    Hola me gustaria trabajar en gomez pardo yo ahora estoy en bsas pero vivo en lomas de tafi y tengo 27 años me puedo presentar

  9. JUAN dice:

    hola mi nombre es juan tengo 20 años con secundario completo y 1º año en profesorado

    vivo en lomas de tafi y quisiera saber si todavia reciben curriculums
    gracias

  10. patricio stefanatto dice:

    Chicos busquen alternativas, inclusive un call es mejor que ése super. Las condiciones son deplorables. Pero como en Tuc., todo tiene un precio, los inspectores de la Secretaria de Trabajo no van muy seguido por ahi.

  11. tania dice:

    no entiendo xq de 18 a 24 años?????? yo tengo 27 y no tengo la posibilidad de trabajar en Gomez Pardo????

  12. jessica dice:

    hola me gustaria saber si todavia necesitan personal para trabajar, tengo 22 años.

  13. andrea dice:

    xfavor si me esponden necsito trabajar estan recibiendo curriculum tengo 37 años estudios completos

  14. Juan Exequiel Alcocer dice:

    Soy Exequiel Alcocer quisiera conseguir algun puesto en gomez pardo .Tengo mi primario completo Y el secundario lo estoy cursando tengo 18 años.

  15. María Díaz dice:

    Hola me llamó María Díaz y tengo mi secundario completo y quiero trabajar en Gómez Pardo

Deja un comentario