Funcionario de la Municipalidad de Tafí Viejo, dialogó con los vecinos afectados por el incendio.

Convocado por los vecinos del Sector 16, durante la noche del pasado Jueves, el Sr. Flavio Herrera, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tafí Viejo, se hizo presente para dialogar con los vecinos sobre los problemas que viven día a día, debido a las irregularidades que denuncian, del predio ubicado al frente de sus viviendas.

Los vecinos expusieron sus problemas que van mas allá de la quema e incendio ocurrido en los últimos días. Frente a sus casas el Terreno Propiedad del Sr. Parra y arrendado por Trapani, no está delimitado por un alambrado, sino por un montículo de tierra, donde se juntan alimañas y mal-vivientes para robar a los vecinos que esperan el colectivo sobre esa vereda. Los vecinos dialogaron con el Sr. Parra y entregaron una nota al Sr. Coqui Dominguez de Trapani, pero ninguno a brindado una solución al tema.

Otra queja de los vecinos pasa porque camiones de distintas empresas, usan un camino paralelo a camino del Peru, durante las 24hs. del día, dicho camino es un colchón de tierra y con cada vehículo se levanta una nube de polvo que luego cae sobre las casas del frente. Estos camiones, denuncian los vecinos, llevan basura que es tirada a no mas de 100m de las casas.

El Secretario de Gobierno, se comprometió a cerrar este camino y a interiorizarse sobre posibles soluciones que se puedan encontrar a estos problemas. Ademas alentó a los vecinos a iniciar acciones legales, sobre el dueño del terreno que permite la acumulación de basura.

También te podría gustar...

Deja un comentario