Fue un éxito la reunión con los Artesanos y Artístas de Lomas de Tafí

La Municipalidad de Tafí Viejo, por medio de la Web de www.lomasdetafi.com.ar, realizó en pasado lunes a las 20 hs. una reunión donde se convocó a Artesanos y Artistas de nuestra Ciudad.

El Director de Cultura Carlos Segura, explicó que desde la Municipalidad se está organizando la realización de una feria en forma periódica, de tal manera que el primer fin de semana de cada mes se realice en Lomas de Tafí y el segundo fin de semana en Tafí Viejo, con la participación en ambas ferias de Artesanos de la zona.

Por otro lado el vecino Gustavo Coronel, informó que desde la Mesa de Gestión de Lomas de Tafí se está organizando un evento llamado “Conociendo Lomas de Tafí”, a realizarse el próximo 2 de Agosto a donde cada institución que realiza actividades en Lomas podrá exponer ante los vecinos sus trabajos.

Se realizará otra reunión para seguir avanzando el próximo Jueves a las 19hs.

Si aun no te registraste te invito hacerlo por medio del formulario de “Registro de Artesanos y Artistas”

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ana maria dice:

    espero que desde mi mas humilde lugar esta feria de artesanos o feria de lo que sea no sea perjudicial en cto a basurales despues de dicha feria , pues tengo entendido y visto con mis propios ojos que luego de las ferias los integrantes que forman parte de las mismas dejan cantidades de basura sin hacerse responsable de levantarla .

Deja un comentario