El vecino Francisco de 8 años, necesita que le demos una manos.

Estuvimos con la vecina Beatriz Isabel Figueroa quien está atravesando un duro momento junto a su familia.

Su hijo Francisco Luis Lazarte, de 8 años nació ochomesinos lo que le provocó una serie de complicaciones y desde hace un año y medio le diagnosticaron “Pectus Excavatum”, ademas tiene un retraso “mental moderado” desde su nacimiento. Su enfermedad produce una deformidad torácica lo que compromete sus órganos e impide un normal funcionamiento de los mismos.

2013-01-20-077En Tucumán fué atendido por medio de su Obra social  su Médico especialista lo derivó al Hospital de Pediatría Garrahan, donde ya cuenta con turno para Octubre. Si bien se encuentra gestionando ante su obra social los gastos de traslado y la estadía, hasta el momento no ha tenido respuesta y no puede perder el turno. Isabel necesita concretamente al día de hoy de 3 pasajes para ella, Francisco y un acompañante, ademas de colaboración para solventar su estadía en Buenos Aires.

El especialista en Tucumán le dijo que sería posible que necesite utilizar una “Malla”, cuyo costo asciende a $50.000, sin embargo en buenos Aires le realizarán todos los estudios nuevamente para saber que necesitará.

Los vecinos que puedan colorar se pueden comunicar con Isabel al 156849010, ella vive en el Sector 11.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. laura dice:

    en donde se puede ayudar? estan juntando plata en algun lugar? se organizo algo? avisen.

Deja un comentario