Foro abierto para escuchar a los vecinos, sobre temas de la Policlinica Lomas de Tafí.

La municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecinos de Lomas de Tafí a formar parte de una reunión participativa en la que se tratarán temas referidos a la futura policlínica del barrio. El encuentro será este martes a las 11 horas en la intersección de avenidas Alfonsín y Batalla de Tucumán.

La iniciativa tiene como fin conocer la opinión, inquietudes y sugerencias sobre los servicios que tendrá el centro médico, una vez inaugurado.

Según está proyectado, el inmueble tendrá una dimensión de 1300 metros cuadrados, nueve consultorios, una sala de intervención abreviada y un shock room. Abarcará una manzana del sector 12 y contará con una salida a la Diagonal Raúl Leccese. El mismo es realizado con fondos municipales y provinciales –se estima un desembolso de $17.203.218.8.

La policlínica será parte del Sistema Provincial de Salud, ofrecerá atención a los vecinos de la zona y permitirá descongestionar los hospitales que brindan asistencia las 24 horas, además con servicios complementario de diagnósticos, como ecografía, radiología y laboratorio.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario