Finalmente se entrego Lomas Norte, Sector 19 en Lomas de Tafi

Cristina Kirchner inauguró un nuevo sector de Lomas de Tafí por videoconferencia, mas precisamente hablamos del sector 19, ubicado dentro del area llamada Lomas Norte.

En el acto, el gobernador José Alperovich le agradeció a la jefa de Estado el apoyo a la provincia, y le contó una anécdota. El mandatario dijo que Néstor Kirchner le pdió en 2004 que el barrio se construyera en la ciudad de Tafí Viejo por los altos índices de desocupación que se registraban allí, situación que -dijo- se revirtió radicalmente.

Luego, Cristina se comunicó con Beatriz, una adjuicataria que le agradeció el otorgamiento de la vivienda y la hizo emocionar hasta el sollozo.

El acto tuvo una masiva presencia de militantes, entres los que se destaco la Campora de Tafi viejo y JP otros movimientos políticos.

Queremos desearles la bienvenida a estas 273 familias, que se incorporan a Lomas de Tafí e invitarlos a hacer entre todos un lugar lindo para vivir y compartir.

En la web nos podrán encontrar en:

Web Propia http://www.lomasdetafi.com.ar/
email: contacto@lomasdetafi.com.ar
Facebook – http://www.facebook.com/LomasDeTafi
Twitter – http://twitter.com/#!/lomasdetafi
Google Plus – https://plus.google.com/b/114763406405843304493/
Clasificados: http://clasificados.lomasdetafi.com.ar/
Foro de Lomas : http://www.lomasdetafi.com.ar/forums/

Fotos:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. fatima dice:

    cuando entregaran el sector 17 por favor q el govierno deje de hacer politica y nos entreguen a todos nuestras casas sta situacion no da para mas por internet el gobernador dijo q en marzo del año q viene va a terminar de entregar las casas me qro morir

  2. LUZ dice:

    LA ENTREGA DE LOMAS NORTE LA COMPLETAN EN EL 2013!!!!!!!!!!!!!????? ESTAN LOCOS!! QUE NO SABEN Q LA GENTE NO TIENE DONDE VIVIR!!! YO NECESITO MI CASA URGENTE!!!!!! POR FAVOR ENTREGUEN EL SECTOR 18!!! ENTREGUEN TODO Y DE JEN DE JUGAR CON LA ILUSION DE LA GENTE!!!!

  3. Simple dice:

    Cuando se estima entregar el proximo sector?!!! Alguien sabe?

Deja un comentario