Finalmente reincoporaron al Periodista Ariel Espinoza, despedido de los talleres de Tafí Viejo

Durante la mañana de hoy el periodista Ariel Espinoza, informó desde su cuenta que despedido de los Talleres de Tafí Viejo, al no tener respuestas de las autoridades, se encadenó al portón de entrada.

Espinoza es fuente de permanente consulta de los medios y periodistas ya informa diariamente de lo acontecido en la empresa de reparación de trenes, de hecho en su perfil en instagram se define como el periodista ferroviario.

Al comenzar la jornada de hoy, indicó que al llegar a su puesto de trabajo, y colocar su pulgar en el identificador biométrico, éste ya no lo reconocía. Al los minutos fue informado de su desvinculación por personal del área de Recursos Humanos de la empresa y permaneció custodiado por efectivos de la Policía Federal. En el tiempo que estuvo en las naves de los Talleres no le fue informado de los causales de desvinculación ni una orden formal de la misma.

Espinoza relaciona el despido sin causa por su segundo oficio, el de periodistas ferroviario, ya que entre otros temas dio a conocer el envio por parte de la empresa de las cartas documentos a los empleados incitándolos al retiro voluntario. Entre otros temas.

Pasado el medio día y luego de la amplia repercusión que tuvo la noticia entre medios locales y la comunidad en general, Ariel Publicó en su twitter ” #Gracias ! #TAFIVIEJO #TrenesArgentinosCargas me ha reinstalado en mí trabajo en #TalleresFerroviariosTafiViejo anularon mí despido”

 

También te podría gustar...

Deja un comentario