Fin de semana sin Agua ni electricidad en el Mega Emprendimeinto Lomas de Tafí.

Mientras al SAT da explicaciones a la Mesa de Gestión y suspende la reunión con los vecinos, en Lomas de Tafí seguimos padeciendo por la negligencia de quienes debieron tomar las precauciones del caso y no lo hicieron.

Cuando en diciembre del 2008 se comenzó a entregar las viviendas de Lomas 600, debió haber comenzado la construcción del acueducto y la lógica indica que debió haber estado listo para abril del 2013 cuando se entregaron las ultimas viviendas, pero seguimos esperando.

Para colmo este último fin de semana se sumaron los cortes de energía eléctrica, no solo en Lomas de Tafí sino en varios barrios de Tucumán. Nos seguimos preguntando, hasta cuando el ERSPT va a mirar para otro lado, sin exigir que las empresas hagan las inversiones necesarias para que tengamos algo tan simple como Agua y Electricidad.

Una vez mas nuestro Facebook fue el espejo de la bronca de los vecinos por estos dias de terror, Emma Acevedo comenta que “yo estoy Lomas 600 y las cloacas estan rebalsando se que no es novedad, pero sale los líquidos por la camara septica de mi casa y tuvimos q hacer una salida a la casa porque sino se inunda el costado y entrara a la casa”, Vann Bann “estoy podrida que hago con dos criaturas y sin agua? y encima sin agua en el tanque porque con la presión es muy baja y no alcanzó para que suba, y eso que llamamos a la SAT para reclamar pero que calidad que tienen para hacerse los b****os, lo peor no se me ocurre ninguna solución.  En el Sector 9 Claudia Prado agrega que “el sector 9, sin agua desde el sábado a la mañana. tengo 3 niños y no tengo agua ni en el tanque”.

Los vecinos de Lomas de Tafí y de todo Tucumán merecemos un buen servicio, que las empresas inviertan y que sean controladas para que brinden un servicio por el cual cobran.

También te podría gustar...

Deja un comentario