A fin de mes el Trailer Sanitario ubicado en el Sector 7 dejará Lomas de Tafí

Desde Junio de 2011 se encuentra instalado en el Sector 7 de Lomas de Tafí un Trailer Sanitario que brinda atención médica a los vecinos de la zona, de lunes a viernes, de 8 a 13.

El móvil instalado en Lomas de Tafí ofrece la posibilidad de consultas en diversas especialidades de manera gratuita. Esta unidad cuenta con el equipamiento necesario y con profesionales capacitados para brindar una atención integral de la salud.

Las prestaciones que ofrece el trailer son Atención Médica Clínica, Atención Pediátrica, Atención Odontológica ( incluye extracción y arreglos), Enfermería (incluye toma de presión y vacunación).

Este móvil, dispuesto por el Estado para proteger la salud de quienes lo necesiten en todo el territorio provincial, va más allá de la atención de la salud de los ciudadanos, ya que está preparado para realizar prevención a los tucumanos: charlas informativas sobre educación sanitaria, información sobre enfermedades del momento, y entrega de folletos ilustrativos.

A partir del mes de marzo, esta unidad dejará Lomas de Tafí para sumarse a otro móvil con la intención de brindar atención sanitaria en distintos puntos de la provincia.

También te podría gustar...

Deja un comentario