Fiestas Patronales de San Antonio: concesión de puestos

La Municipalidad de Tafí Viejo informa a los vecinos que ya pueden solicitar el stand para las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua.

En los stands se podrán vender comidas típicas, rápidas, artesanías y lotería familiar. Habrá puestos de entrenamientos, los cuales no premiarán a los vecinos con dinero, bebidas alcohólicas o cigarrillos.

Los aranceles para los puestos fueron establecidos por la Dirección de Inspección General y deberán ser abonados en la Dirección de Rentas.

Las instituciones educativas y de bien público podrán hacer uso de los espacios gratuitos cedidos previamente. Solo se asignará un puesto por turno de cada colegio.

Las instituciones que deseen acceder a los puestos gratuitos deberán presentar una nota, firmada y sellada por su principal autoridad, en la Dirección de Inspección General, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

Los artesanos que deseen participar de las fiestas patronales deberán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo – Paseo Tafí Altos – San Martín 130. Allí recibirán toda la información, de lunes a viernes de 08 a 13 horas. PH. Archivo

Fuente: Facebook Municipalidad de TAfi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario