Fiesta día del Niño 2013 en Lomas de Tafí – Sector 12

Por segundo año consecutivo los vecinos del Sector 12 de Lomas de Tafí con la colaboración de vecinos y comerciantes organizamos una Gran Fiesta para el Día del Niño.

Entre los locales que colaboraron podemos destacar a Marcantonio Deportes, Farmacia Plaza Tafí, Despensa El Porvenir, Dr. Santiago Meson, Despensa Alto Lomas, Bar El Bufon, Plan ESCO, entre otros.

Algunos de los vecinos que participaron de la organización fueron Lorena Zelarayan, Geraldine Tell, Erika Toledo, Susana Barrionuevo, Gustavo Raul Coronel, entre otros.

Los chicos del Lomas de Tafí Rugby Club estuvieron presentes junto a las Pollitas de Hockey de Lomas de Tafí, ambos grupos realizaron demostraciones de sus actividades. Se les hizo entrega a los entrenadores de Diplomas de Honor por la labor que realiza con los Niños.

Se presentaron tambien Marionetas que fueron las delicia de los niños, La Escuela de Danzas Arabes “NISHMY AL MALIK”, Patrick “Jackson” y cerca del cierre de la Jornada los chicos se divirtieron con la Muerga.

Nos niños participaron de carreras de atletismo y de rollers, junto a sus papás y mamás.

También te podría gustar...

Deja un comentario