Fiesta del Día del Maestro en Escuela Nueva Lomas de Tafí Sector B – Lomas 600

La Comunidad Escolar de la Escuela Nueva Lomas de Tafí Sector B, ubicada en Lomas 600 realizó el acto para celebrar el día del Maestro.

Estuvimos presente en el Establecimiento en el turno tarde, cuando la fiesta dió comienzo al rededor de las 15hs, con la presencia de la Bandera de Ceremonia. El evento tuvo continuación la presentación de los vecinos Gustavo Tula y Yesica Peralta quienes interpretaron algunos temas musicales para las Maestras y Maestros presentes.

Luego hubo una coreografía a Cargo de Geraldine Tell que junto a las secretarias del Establecimiento y el Vecino Gustavo Tula prepararon y sorprendieron tanto a Docentes como al publico presente. Antes de Finalizar el Acto se sortearon entre las docentes algunos regalos.

Video:

Galería de Fotografías:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. juanlopez dice:

    hola vivo lomas 600 te invito movida de salud que hacemos con la gente del caps de lomas a cargo de la dra. del zotto desde el lunes hasta el jueves desde las 10hs hasta las 12hs. se darán clases de aerobis.consulta con el nutricionista,ypautas saludables de alimentacion

Deja un comentario