Fiesta del Deporte en Bicicleteada de Lomas de Tafi

Organizado por Centro Vecinal Lomas 600, como parte de la celebración del el 4to. aniversario de la creación del sector 600, se realizó el domingo 16 de diciembre una bicicleteada para todos los niños del barrio, “es importante que todos los vecinos hayan venido a compartir esta jornada”, dijo el Juan Jesús Ramos, presidente del centro vecinal.

La Bicicleteada de Lomas, estuvo oprganizada por el Centro Vecinal Lomas 600, Auspiciado y con la colaboración de la Municipalidad de Tafi Viejo y Delegación Municipal de Lomas de Tafi, Fiscalizado por la Asociación de Ciclistas Tucumán, los coordinadores son Dirección de Deporte del Municipio, con Rene Bustos y el Prof. Carlos Alberto Lezana.-

Miguel Ángel Aguirre, presidente de la Asociación Ciclista Tucumán se mostró conforme con la convocatoria, “hoy tuvimos una gran participación, agradecemos el auspicio de la municipalidad de Tafí Viejo y a los coordinadores René Bustos y Carlos Lezana, entre todos hicimos posible que los chicos pasen una linda mañana y disfruten de un deporte sano”, afirmó.

Fue una fiesta para todos los vecinos de Lomas de Tafi.

Galería de Fotos:

Mas Fotos en el Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario