0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El fin de semana pasado el ciclismo volvio a Lomas de Tafí, en esta oportunidad el circuito seleccionado se extendía por Av. Alfonsín entre Av. Kirchner y Camino del Perú.

Durante la mañana se realizó una nueva etapa municipal del Torneo Evita, en la disciplina Ciclismo, categoría Sub 14 y Sub 16 y por la tarde a partir de las 16:30, el Torneo interprovincial de Ciclismo categoría veteranos, organizada por ACITUC (Agrupación de Ciclismo de Tucumán).

Representantes de la Municipalidad de Tafí Viejo dieron la bienvenida a los participantes, entre los cuales se encontraron figuras destacadas como Daniel Díaz y Alberto Contador, ganadores del Tour de San Luis y Francia, respectivamente.

Jorge Montivero, Presidente de ACITUC se mostró conforme con los resultados obtenidos. “Esta es la segunda vez que organizamos un evento deportivo en Lomas de Tafí, estamos muy contentos por la concurrencia de renombrados ciclistas”, aseguró. “Desde la agrupación invitamos a los niños que deseen participar en las competencias, existen diferentes categorías de acuerdo con la edad que arrancan con la categoría Rueditas desde los 4 o 5 años”, finalizó.

Clasificación Promosionalens:

  1. Decima Matias.
  2. Carrizo Benjamin
  3. Ledezma Alejandro.

Clasificación Elite:

  1. Diaz Daniel
  2. Mozano Marcelo
  3. Mora Martin

Clasificación Master B:

  1. Aguero Marcelo
  2. Fernandez Dario
  3. Reynoso Nestor.

Clasificación Master C:

  1. Khoder Zacariaz
  2. Lazarte Juan.
  3. Jimenez Luis.

Clasificación Master D:

  1. Campos Benito
  2. Fernadez Delfin.
  3. Gustavo Coronel.

No todos estuvieron conformes:

Algunos vecinos demostraron su disgusto ante el evento, por la falta de baños de quimos para los participantes y por la basura que se dejó en el lugar. Los vecinos aclararon que están de acuerdo y apoyan este tipo de actividad, pero agradecerían que se tengan en cuenta estas sugerencias para futuro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %