Por segundo fin de semana consecutivo, los emprendedores taficeños participarán de dos ferias en diferentes sectores de la ciudad. Vecinos y turistas tendrán la posibilidad de adquirir productos artesanales y degustar una gran variedad de platos dulces y salados.

La Feria de Artesanos y Emprendedores se realizará el sábado en avenida Alem al 200, estará acompañada por El Gran Sabor Taficeño. Mientras que el domingo tendrá lugar la Feria de Emprendedores en avenida Alfonsín y Jaldo de Lomas de Tafí complementada por los Food Trucks. Ambos encuentros se realizarám desde las 18 hasta las 23.

 La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo con el fin de activar la economía local. La propuesta también busca visibilizar a los feriantes taficeños y brindarles un lugar gratuito donde exponer sus productos y manufacturas.

Quienes pretendan formar parte del padrón de emprendedores pueden completar la solicitud correspondiente en las oficinas del área, San Martín 130 altos, de lunes a viernes de 8 a 13, o con el teléfono 3816 97-9989

Se recuerda a los asistentes cumplir con las medidas dispuestas por el ministerio de Salud, como ser: uso de barbijo, respeto de la distancia social y lavado de manos al regresar a la vivienda.