Felicitamos al vecino Carlos Lapetina, que participará en la Copa Sudamericana

Dentro de los citados por Atlético Tucumán a participar de la Copa Sudamericana, se encuentra Carlos Lapetina que será el jugador mas jovén en la Copa y es vecino de Lomas de Tafí.

Carlos Javier Castillo Lapetina, hijo de María Veronica Lapetina y criado por el amor de su papá Marcos Sebastián Herrera, con quienes convive junto a sus dos hermanos y su hermana. Nació el 1 de Enero del 2001, tiene apenas 16 años y un futuro más que prometedor. Vive en Lomas de Tafi, Tafi Viejo y estudia en la escuela de Comercio N°1. “Lo que más me gusta es jugar al fútbol, pero me gusta compartir mucho con mi familia y con las personas que me apoyan en esto”, dijo Carlos.

Lapetina comenzó a jugar en Argentinos del Norte y a la edad de 12 años desembarco en el conjunto de 25 de Mayo y Chile.

¿Su posición? Volante central.

Desde que llegó a #AtleticoTucumán Carlos demostró que, condiciones tiene, pero sobre todas las cosas, ganas de seguir aprendiendo. Al margen de esto, las oportunidades aparecieron para él y todo se dio muy rápido.

Nos comunicamos con Carlos y esto nos dijo: “Cuando me citaron para reserva fue algo muy lindo porque sentí que estaba haciendo bien las cosas en mi categoría, sentí que de apoco voy creciendo en el fútbol, pero siempre en la categoría que sea voy a dejar lo mejor de mi para el grupo. Tengo muy buena relación con Erroz, él es el que me aconseja siempre, está muy pendiente y atento en lo que hago, me ayuda en todo. Con el Profe Córdoba tengo muy buena relación, es muy buen entrenador, me enseñó muchísimo desde que lo tuve como DT y siempre apoyandome en todo. Y esto de la Primera es algo muy lindo, que fue todo sorpresa, es un sueño que se está haciendo realidad y con mucho sacrificio y si Dios quiere podré cumplirlo paso a paso”. Esperamos que así sea.

Por último dijo “Quiero agradecer a la gente de #PUCAT, en especial a Enrique Figueroa que estuvo en mis primeros pasos cuando me convocaron a Reserva y siempre me aconsejó para bien”. Todo el éxito en esta nueva etapa y en tu futuro amigo.

¡Felicidades por esta oportunidad!

 

Fuente: PUCAT

También te podría gustar...

Deja un comentario