Felicidades a Lomas Basket ! que abrazó a la gloria y es el campeón del básquet femenino

En el cotejo de desempate le ganó en suplementario a Juan Bautista Alberdi. Experimental se coronó en Juveniles.

En poco más de un año de vida institucional, Lomas Basket empieza a cosechar logro deportivos importantes. Antes fue protagonista con sus equipos de U15 y U17, con los que llegó a la instancias decisivas en la competencia asociativa del masculino. Y anoche, en cancha de Redes Argentinas, conquistó el título de campeón del Torneo femenino.

Como los duelos anteriores, que tuvieron resultados ceñidos, el tercero también alcanzó un altísimo voltaje emocional y se definió en tiempo de prórroga en favor del club taficeño, 55-54.

Los parciales reflejan la paridad que signó el desarrollo del juego: Lomas Basket 7-12, 15-11, 15-15, 13-12 (50-50) y 5-4.

Las integrantes del elenco campeón son: 4) Eliana Pérez,5) Valentina Bertello, 6) Agustina Carabajal, 7) Gisel Gutiérrez, 8) Ana Lucero, 9) Belén Pérez, 10) Aylén Grima, 11) Aixa Funes, 12) Lucía Loré, 13) Luciana Nanzer, 14) Janet Suárez,15) Celia Montaner; dupla técnica: Matías González-René Sánchez; asistente: Matías Tejera.

En Juveniles, también fue necesario un partido de desempate y el título fue para Estación Experimental, que venció a Tucumán BB, 42-36 (parciales 11-12, 8-5, 5-11 y 18-8).

Fue merecida la coronación del conjunto dirigido por Julio Carrizo, que supo remontar un tanteador desfavorable y en el último cuarto mostró carácter para dar vuelta el resultado.

Fuente: La Gaceta

También te podría gustar...

Deja un comentario