Felicidades al Jardín Maternal Lomas Kids, por el logro obtenido.

En el día de ayer el Jardín Maternal Lomas Kids, obtuvo mediante la disposición N* 052/2015 la Dirección de Educación Inicial MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN, el REGISTRO NUMERO 015/15 (DEI). El Establecimiento es de carácter educativo asistencial y se le asigna dicho registro por haber reuniendo todas las condiciones y cumplimientos derivados del Decreto 255 (SE), considerando infraestructura apta de acuerdo a lo establecido, supervisado por la supervisora de la zona, con resolución en la Secretaria de Obras y Servicios Publicos de la MUNICIPALIDAD de la Ciudad de TAFI VIEJO .

Felicitamos a su Directora y a todo el equipo de trabajo, son un orgullo para Lomas de Tafí y todo Tafí Viejo.

Directora Maria de los Angeles Coronel Gonzalez dijo “les agradezco a todos los que confían día a día en mi jardín y en el equipo que lo integra, así mismo a todas las metas logradas hasta el momento en lo que seguiré creciendo brindándoles con profesionalismo, cariño y dedicación para acompañarlos en la educación de sus hijos/as…” y agregó “a partir del próximo año, aquellos niños que cursen el Jardín de 4 años en nuestra institución les habilitará para pasar luego a cualquier escuela, ya que esta reconocido por el Min. de Educación.

El jardín funciono desde el primer día con habilitación, y ahora luego de pasadas varias instancias, el Ministerio de Educación le asigna el numero de Registro, Nro 15 de la provincia y según nos comenta su directora, el primero de Tafí Viejo. El Jardín se encuentra ubicado en Sector 20 Mza 25 casa 17 y su teléfono es el 4927493 o via facebook en www.facebook.com/lomasdetafikids.jardin

También te podría gustar...

Deja un comentario