Familia del Sector 10 de Lomas de Tafí, pierde todo en un incendio.

El incendio se produjo en una de las habitaciones del Duplex y se extendió rápidamente, pero afortunadamente solo se registraron daños materiales. Trabajaron en el lugar los bomberos de Tafi Viejo y de San Miguel de Tucumán.

El siniestro se produjo en Sector 10 Mza 10 Lote 2 casa 15, hogar de la Familia Mansilla, los vecinos indican que “perdieron prácticamente todo” y es por eso que están realizando una colecta para poder volver a equipar su vivienda, Verónica ofreció su vivienda para recolectar las ayudas en S11 M9 Casa 10. La Familia esta compuesta por dos adultos y un hijo que vive con ellos de alrededor de 17 años, por lo que se solicita donaciones de  ropa,  calzados,  colchones todo es útil.

Vecinos allí presentes quisieron destacan que solo estuvo presente un Policía y que al llamar al 107 para pedir asistencia para la vecina que estaba con la presión muy alta, le respondieron que la policía había informado que no era necesaria la presencia de la ambulancia en el Lugar. Al ser consultado por los vecinos el policía nego haber informado dicha situación al 107. La ambulancia se hizo presente en el lugar casi una hora después de comenzado el incendio.

También te podría gustar...

Deja un comentario