Faltó agua en los sectores 6, 7, 9, 10, 11 y 19 en Lomas de Tafí.

El fin de semana pasado el termómetro subió en tucumán y lamentablemente el agua comenzó a faltar en los sectores  6, 7, 9, 10, 11 y 19 según nos informan los vecinos de Lomas de Tafí, que una vez mas sufrimos la falta de planificación de esta ciudad Planificada.

El sábado pasado Mary Villarreal se quejaba desde el sector 9, precisamente desde la manzana 4, indicando que en todo el día estuvieron sin agua, siendo el tercer corte en menos de 15 días, es muy cara esta agua no potable para ademas de pagarla, no tenerla, se queja y con razón el vecino y pide a la SAT que solucione este problema cuanto antes. En el mismo sector esta mañana  Jose Rivadeneira muestra su enojo para con el municipio de Tafí Viejo, ya que hoy lunes están otra vez sin agua, dice: AL MUNICIPIO LE ESTA QUEDANDO GRANDE LOMAS, INSEGURIDAD, CALLES SIN PAVIMENTAR, NO PUEDE RESOLVER EL SUMINISTRO DEL AGUA, QUE CUANDO HAY, ES DE MALA CALIDAD.

También desde el sector 10 Federico O. Cholffi, expresa que es una vergüenza que sin que haya llegado el verano estén con tan poca presión de agua lo que deja sin agua a las plantas alta de los Duplex. Desde el Sector 19 de Lomas Norte, La Mocha Pame, también se queja de la falta de agua y enojada expresa que a partir del próximo mes no paga mas por un servicio que no se presta en forma correcta. El sector 6 una vez mas sin agua el día sábado nos dijo Marina Sueldo, al igual que en el sector 11 según nos informa Maria Laura Gerez y desde el sector 7 Gustavo David Villalba también nos habla de la falta de agua sumado a que su casa se la entregaron hace mas de 2 años y es un problema constante con el suministro de agua tanto en calidad como en cantidad.

Desde las autoridades la respuesta es que este problema se solucionará con el Acueducto que comenzó a construirse en el 2011, pero el tema es que hacemos mientras tanto, el agua es de pesima calidad y dañina para la salud, pero aun así nos hace falta.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafi y Lomas de Tafí – Vecinos Autoconvocados

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. javier alejandro rodriguez dice:

    lo del agua es verdad, cuando hay es fea, tiene mucho sarro, lo que no permite el normal funcionamiento de los calefones, encima este mes la boleta de la sat, vino con aumento de más del 20%

Deja un comentario