Falta personal de Limpieza en las Escuelas de Lomas de Tafí.

La falta de personal de limpieza se hace notar en las Escuelas de Lomas de Tafí en particular se escuchan los reclamos de los Papá de la Escuela Secundaria del Sector 13 y Primaria del Sector 8.

En el Sector 8 los padres denucian que hay dos personas nombradas por el Ministerio de Educación pero solo trabajan una “Rosita” a la otra persona no la conoce nadie. La limpieza de los pupitres de los chicos la terminan haciendo en muchos casos las madres. Maru Eventos, agrega que no solo los bancos, los baños tampoco están en condiciones y que se presentaron a la fecha mas de 17 notas en el Ministerio de Educación sin respuesta, Cynthia Santillan cuyos hijos asisten al turno tarde agrega “nunca tuvimos conserje! Los papas somos los que nos preocupamos por la limpieza de la escuela!”.  Otra vecina Andrea Busquets reclama que “si van a inaugurar escuelas mínimo tendría q haber 4 conserjes x turno, los chicos no puedan tener un ámbito de estudio lleno de mugre mugre. Pero no todo son quejas, Soy de Lomas, destaca el trabajo que realiza la cooperadora y convoca a formar una comisión de Padres para complementar la tarea que ellos realizan

Muchos padres están organizando una protesta para la próxima semana, ya que la falta de limpieza ocasiona focos de infección para toda la comunidad escolar.

En tanto en la Escuela del Sector 13, el vecino Armando Gutierrez subió fotos a su facebook y se muestra indignado por la suciedad que presenta esta escuela y destaca el estado de los vidrios de las ventanas y el mal estado de otros puntos del establecimiento. Ademas agrega que en varias oportunidades quiso hablar con la Directora, Profesora Adriana Alvarez, y no la encontró.

También te podría gustar...

Deja un comentario