Bingo en el Sector 15 de Lomas de Tafí ¿?

El domingo por la tarde nos llego un mensaje de una vecina que consultaba sobre un Bingo en el Sector 15, y le comunicamos que no teníamos noticias sobre el tema pero que estaríamos atentos a novedades.

Bingo-En-La-Web (1)Ayer Cynthia Santillan agrega mas información sobre el tema, comentado que “se vendieron cupones para un bingo supuesta mente organizado a beneficio de la fundacion “Los Niños son el Futuro” el cual se realizaría el pasado domingo 26 de mayo el plaza del sector XV”, se la vecina aclara que “NO fue organizado x los vecinos, en realidad todos obramos de buena fe en colaborar xq creiamos q era algo serio y resulto ser UNA FARSA TOTAL vivo al frente de la plaza y ayer llego mucho gente para participar de ese bingo y no hubo nada!!!!!!!

Nos comunicamos con la Fundación y nos dijeron que Si se está por realizar un Bingo, que lo únicos autorizados a vender los cartones son chicos con pechera y Carnet de la Fundación y que por problemas operativos no pudo realizarse el pasado fin de semana y se hará recién el próximo 23 de Junio en la Plaza del Sector 15.

Lo correcto hubiera sido que alguien de la Fundación de la cara ese día ante los vecinos que confiaron y asistieron a la plaza, pero no fue asi. Segun pudimos averiguar en Internet la Fundación tiene dirección en Pasaje Padilla 1688 y el telefono del presidente es el 156430636

También te podría gustar...

Deja un comentario