Falleció el vecino Daniel Robles, luego de sufrir un brutal ataque para robarle la moto.

En la madrugada de hoy, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, falleció el vecino Daniel Robles, del Sector 12 (Almacen Jeremi). Daniel estaba internado en gravísimo estado como consecuencia de un ataque que sufrió en la madrugada del miércoles cuando una banda de menores lo atacó a pedradas.

El hecho se produjo alrededor de las 3AM, cuando Daniel Robles regresaba a su domicilio a bordo de su rodado por avenida Ejército del Norte, cuando al llegar a la esquina con calle Colombia, un grupo de chicos comenzó a lanzarle adoquines con la intención de derribarlo.

“Lo primero que vio fue una pedrada que pasó delante suyo. La segunda piedra le dio en el visor del casco y le hizo perder el equilibrio, volando hacia el otro lado de la platabanda. Cuando cayó, encima comenzaron a golpearlo”, contó a EL SIGLO Romina, hija de la víctima.

Se trataba de cuatro menores, todos de unos 16 años. Cuando se aprestaban a subir a la moto de Robles y escapar, fueron interceptados por ocasionales transeúntes que fueron testigos del ataque.

De inmediato, los desaprensivos delincuentes huyeron en dirección a la denominada “Ciudad de Dios” (un descampado de oscuridad extrema ubicado en esa zona), donde se perdieron de vista. Robles logró incorporarse y con la ayuda de uno de los muchachos que lo auxilió, logró trasladarse hasta su domicilio, desde donde lo llevaron de urgencia a un centro médico privado.
“Mi papá se levantó consciente, pero le dieron con un adoquín y tenía destrozada la parte de la frente y el ojo izquierdo”, detalló Romina.

“Se le veía el hueso y parte de la masa encefálica. Fue terrible lo que le hicieron”, se lamentó la hija de Robles, quien es cocinero profesional y regresaba de su trabajo al momento del ataque.

Información de El Siglo

 

También te podría gustar...

Deja un comentario