Éxito total, fue la Matinee en la Escuela de Lomas 600

El pasado viernes 24 de Agosto se realizó en la escuela de Lomas 600, en Lomas de Tafí, una matinee para chicos de entrega 9 y 12 años y fue todo un éxito.

La idea y organización estuvo a cargo de un grupo de madres de chicos del 6to año del turno mañana, que están trabajando para juntar dinero para la gira, de la que será la primera promoción con viaje de fin de ciclo.

Según nos comentó la mamá Silvia Godoy, los organizadores se vieron gratamente sorprendidos con la gran participación de los chicos, ya que fueron mas de 200 los que dijeron presentes en la fiesta.

La música, luces y maquina de humo estuvo a cargo de la empresa por la que viajarán los chicos, desde la organización quieren agradecer a las autoridades de la escuela por prestar las instalaciones y a la Policía de Lomas de Tafí por la presencia policial en la puerta de la escuela mientras duró la matinee.

Los papás colaboraron la con seguridad dentro de la escuela y todo se desarrollo en completa armonía entre todos los que participaron.

En vista del éxito obtenido estan pensando en repetir la experiencia muy pronto.

También te podría gustar...

Deja un comentario