Éxito total de Los Reyes Magos de Lomas de Tafí, Edición 2018

Los jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, trajeron sorpresa y sonrisas a los niños de Lomas de Tafí que esperaban a los Reyes Magos la noche del 5 de Enero.

La lluvia no los detuvo y entregaron los regalos casa por casa, via WhatsApp de los diferentes sectores los vecinos comentaban por donde habían pasado ya y los otros esperaban ansiosos su llegada.

Desde aquí queremos agradecer la gran labor que cumplen estos jóvenes y alentarlos a seguir trabajando por un futuro mejor para todos.

Estos son algunos de los comentarios de los vecinos:

Maria Jose Campero Cossio “Es una hermosa y admirable acción la q hacen año tras año . Felicitaciones.”

Jessica Zarate “GRACIAS los REYES que aún mantienen la tradición y hacen FELIZ A NUESTROS NIÑOS. NO HAY NADA MÁS HERMOSO EN EL MUNDO QUE VER SUS CARITAS DE ALEGRÍA Y FELICIDAD”

Roberto Veliz Felicitaciones Reyes, para que no se pierda la ilusión y esperanza, un cariño especial para todos ustedes

Matias Morales Gracias chicos fue un hermoso gesto , cultivar su ilusión su niñez es lo mejor que puede hacer ,Dios los bendiga ,mi hijo anoche estaba feliz Gracias a uds

Marilu Herrera Gracias a los Reyes magos por alegrar y emocionar a nuestros niños, Dios los bendiga a todos los qué participaron e hicierón felices a los niños. ..

También te podría gustar...

Deja un comentario