Este domingo se realiza el 4to festival de Doma en Lomas de Tafí.

Las actividades en honor al santo patrono de Tafí Viejo, San Antonio de Padua, continuarán el próximo domingo en Lomas de Tafí. Por cuatro año consecutivo se realizará en el barrio el tradicional festival de Jineteada y folclore, en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo.

Los interesados en colocar un puesto de Artesanos o de venta de comida, deben presentar una nota el viernes en la Municipalidad de Tafí Viejo.

Las actividades comenzarán a las 10 con la misa en honor al Santo y luego habrá actividades para todos los gustos. Según informó Marcos Acevedo, secretario de Culturas, los artistas invitados serán Leandro Robín, Constanza Castillo, Ruta 40, Juan Tabera, entre otros. El humor estará a cargo del Bomba Contreras, mientras que el payador será Nicolás Rocco; relator Daniel Fazi; y los recitadores David Sosa, Marcos Iñigo y Fabricio Autino.

Una de las actividades centrales será el desfile de agrupaciones gauchas y academias de Folclore, que tendrá lugar al terminar la misa. Además habrá juegos de destreza criolla, feria de artesanos y un amplio patio de comidas típicas con más de 20 stand.

“Acompañan este tradicional evento las Tropillas de Ticucho (Borges , Martin y Pani) ; de Trancas (Madori ); Las Talitas (Caro ); Raco (Collazo ) y Tafi Viejo (Cisneros)”, detalló Acevedo.

También te podría gustar...

Deja un comentario